2 de junio de 2020

¡EMPEZAMOS!

¡Hola a tod@s!

Empezamos esta aventura para compartir mi experiencia como maestra de Educación Infantil en la escuela pública.

Seguidora y eterna estudiante de la Pedagogía Montessori, llevo a cabo esta metodología de la forma más fiel posible adaptándome al Plan de Centro de mi colegio.
Iré añadiendo actividades que han resultado motivadoras y significativas para mí y para mis alumnos/as en estos años y publicaré materiales que considero útiles para las maestras y maestros de Educación Infantil y que yo misma he comprobado efectivas.

Porque "compartir es construir", espero aportar un rayito del luz en días grises.


Encuentra la imagen aquí

"No todo es Matemáticas y no todo es simple lógica, también se trata de un poco de belleza y poesía". María Montessori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

El cuerpo en Educación Infantil

Buenos días a tod@s: Ya estoy preparando los proyectos de este curso, imagino que más de un@ de vosotr@ estará igual que yo..... Comienzo el...