26 de agosto de 2024

El cuerpo en Educación Infantil

Buenos días a tod@s:

Ya estoy preparando los proyectos de este curso, imagino que más de un@ de vosotr@ estará igual que yo.....

Comienzo el curso con un grupo de alumnos de  Educación Infantil 4 años y vamos a trabajar durante el primer trimestre dos proyectos: Las plantas y El cuerpo.

Ya tengo terminado el dossier del cuerpo humano que voy a realizar con mi alumnado de Educación Infantil, así que os lo dejo por aquí para que os lo descarguéis y podáis utilizarlo al completo o las partes que os interesen.

Espero que os guste, incluye actividades y poesías, juegos..... es bastante completo (partes externas e internas del cuerpo, segmentos corporales, sistemas de nuestro cuerpo, necesidades del cuerpo, profesionales de la salud, rincón del médico....).

 
Descarga el documento aquí

¡Hasta la próxima entrada!


"No todo es Matemáticas y no todo es simple lógica, también se trata de un poco de belleza y poesía". María Montessori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

El cuerpo en Educación Infantil

Buenos días a tod@s: Ya estoy preparando los proyectos de este curso, imagino que más de un@ de vosotr@ estará igual que yo..... Comienzo el...