16 de agosto de 2024

Organización de la Asamblea en Educación Infantil.

Hola a tod@s:

Os dejo el pdf con la explicación de las actividades que yo hago en la asamblea de mi clase de Educación Infantil.

Es un documento que dejo impreso en mi cuaderno de maestra por si algún día falto, que el compañero/a que me sustituya pueda seguir las rutinas de asamblea de mi clase.

Aquí lo tenéis, solo tenéis que pinchar en la descarga.

Espero que os sirva. ¡Hasta la próxima!

 
Descarga el documento aquí


 "No todo es Matemáticas y no todo es simple lógica, también se trata de un poco de belleza y poesía". María Montessori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

El cuerpo en Educación Infantil

Buenos días a tod@s: Ya estoy preparando los proyectos de este curso, imagino que más de un@ de vosotr@ estará igual que yo..... Comienzo el...