20 de julio de 2022

Carteles de los números. Educación Infantil.

Buenos días,

pensando ya en la decoración de mi aula de Educación Infantil para el curso que se aproxima, así que os dejo por aquí los carteles de números que he ido recopilando de pinterest y tengo guardados y que he utilizado en varias ocasiones en mis clases, unas veces los he impreso tamaño folio para decorar las paredes del Rincón de matemáticas y otras veces los he sacado tamaño cartas para jugar con ellos en las asambleas y trabajar:

- la numeración
- el orden de los números
- el anterior y el posterior
- las familias de los números
- los números pares e impares
- juegos de atención para buscar el número que falta
- contar por decenas.... 

En fin, que tienen infinitas posibilidades y favorecen la adquisición de todos los objetivos relacionados con la lógica matemática.

Os dejo varios modelos, espero que os sirvan y os sean de ayuda en vuestra labor docente.

MODELO 1:











MODELO 2:












MODELO 3:












MODELO 4











MODELO 5

























MODELO 6













¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

"No todo es Matemáticas y no todo es simple lógica, también se trata de un poco de belleza y poesía". María Montessori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

El cuerpo en Educación Infantil

Buenos días a tod@s: Ya estoy preparando los proyectos de este curso, imagino que más de un@ de vosotr@ estará igual que yo..... Comienzo el...