26 de julio de 2022

Carteles para el aula de Educación Infantil

Buenos días,

Eligiendo los carteles que colocaré en mi aula de Educación Infantil, nivel  5 años, este curso imprimiré alguno de esta selección porque me parecen muy ilustrativos de las temáticas de cada rincón y me encantan los colores y el diseño de los dibujos.

Todas las imágenes que publico las recojo de pinterest, de cuentas que sigo y que están nombradas en la sección "Páginas que me inspiran".

Espero que os sirva alguno de ellos para decorar los rincones de vuestras aulas.














































"No todo es Matemáticas y no todo es simple lógica, también se trata de un poco de belleza y poesía". María Montessori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

El cuerpo en Educación Infantil

Buenos días a tod@s: Ya estoy preparando los proyectos de este curso, imagino que más de un@ de vosotr@ estará igual que yo..... Comienzo el...