28 de diciembre de 2020

Navidad con niños: tarjetas para los regalos.



Hola a tod@s:
¡Seguimos con las publicaciones de Navidad!

Esta semana estoy inmersa en el mundo de los regalos, haciendo listas, comprando el papel de regalo más adecuado para cada miembro de la familia...

Suelo envolver los regalos de mis hijos en papel dorado, que me parece que está lleno de magia y brillo y que me encanta para acaban con estas fiestas de ilusión compartida.

A todos los regalos les pongo el nombre del destinatario con unas tarjetas que este año he elaborado yo misma.

Cuando mis hijos eran pequeños, ponía fotos de los destinatarios de cada regalo para facilitarles la comprensión, ahora que ya son mayores (6 y 10 años) y que ya leen los dos, pongo los nombres de cada uno.

Las tarjetas que he elaborado están en dos formatos, para que sean más divertidas, podéis utilizar el que más os guste para cada persona o combinarlos. 

En el centro de la tarjeta se escribe el nombre del destinatario del regalo.

Os dejo el pdf para que podáis descargar tantas como necesitéis. Espero que os gusten.

   

No olvidéis visitar mi perfil de INSTAGRAM @vueltasyvueltasalsol

¡Hasta la próxima!

"No todo es Matemáticas y no todo es simple lógica, también se trata de un poco de belleza y poesía". María Montessori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

El cuerpo en Educación Infantil

Buenos días a tod@s: Ya estoy preparando los proyectos de este curso, imagino que más de un@ de vosotr@ estará igual que yo..... Comienzo el...