26 de diciembre de 2020

Navidades con niños/as: carta para los Reyes Magos.

Hola a tod@s:
la Navidad con niños/as en casa es mucho más divertida, pero también ¡más laboriosa!, jeje. 

En estos días estoy haciendo actividades a partir de cuentos con mis hijos, que seguro me servirán para realizarlas en clase con mis alumnos/as de Educación Infantil
Próximamente las subiré para que las veáis y que os den ideas para comenzar con fuerza el segundo trimestre del curso.

Mientras tanto, os dejo el modelo de carta para los Reyes Magos que he elaborado para mis hijos y que he publicado en mi perfil de instagram (@vueltasyvueltasalsol), 

Os la dejo en el siguiente pdf para que la utilicéis si la necesitáis. 


Nos vemos en la próxima entrada con tarjetas para los regalos del día de Reyes. ¡Hasta la próxima!

"No todo es Matemáticas y no todo es simple lógica, también se trata de un poco de belleza y poesía". María Montessori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

El cuerpo en Educación Infantil

Buenos días a tod@s: Ya estoy preparando los proyectos de este curso, imagino que más de un@ de vosotr@ estará igual que yo..... Comienzo el...