10 de agosto de 2023

Agenda maestra Educación Infantil 2023-2024

Buenos días a todos/as:

He elaborado una agenda maestra para el curso 2023-2024 de Educación Infantil. Es la que yo usaré este curso en el comienzo de nuevo la etapa del 2º ciclo de EI, así que en septiembre me encontraré con 25 alumnos/as nuevos expectantes de aventuras y llenitos de ilusión.

La agenda tiene tres posibles portadas para que elijáis la que más os guste.
He incluido una ficha del alumno/a; yo haré 25 copias y las incluiré en mi agenda para tener todos los datos a mano (teléfono, alergias, autorizaciones y calificaciones).

Aquí la tenéis, sólo hay que pinchar en el pdf, espero que os guste






"No todo es Matemáticas y no todo es simple lógica, también se trata de un poco de belleza y poesía". María Montessori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Agenda maestra Educación Infantil 2023-2024

Buenos días a todos/as: He elaborado una agenda maestra para el curso 2023-2024 de Educación Infantil . Es la que yo usaré este curso en el...