14 de junio de 2021

Medallas para nuestros niños de Educación Infantil

Hola a tod@s:

ya estamos en la recta final del curso, de un curso de Educación Infantil difícil por el Covid, pero que, finalmente, hemos superado con creces, con alegría y grandes logros, así que podemos considerarnos unos campeones/as.

He preparado un regalito sorpresa para mis campeon@s de tres años para dárselo el último día de colegio: se trata de unas medallas individualizadas para despedir el curso y darle la bienvenida al verano.

Tengo 25 alumn@s, así que he hecho 25 medallas diferentes, todas con la misma base de colores: he impreso folios de colores, de distintos tipos y formas para combinarlos. 

En el centro de cada medalla he pegado otro círculo que tiene dentro un animal marino y, finalmente, he pegado el texto "Felices vacaciones de verano".


El resultado ha sido este:





Les he pegado un imperdible por detrás con silicona caliente y ya tengo listas las medallas. Si no queréis ponerle un imperdible, podéis hacerle un agujero en la parte de arriba y meter un lazo o un cordón y usarlas a modo de collar.

Aquí tenéis el pdf con los folios y dibujos que utilicé, por si queréis combinarlos de otra forma:

 

Espero que os gusten y que os sirvan en algún momento de vuestro camino como docentes.

¡Hasta la próxima!!!

Podéis visitar mi cuenta de Instagram aquí y ver las actividades que hacemos en clase a diario.

"No todo es Matemáticas y no todo es simple lógica, también se trata de un poco de belleza y poesía". María Montessori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

El cuerpo en Educación Infantil

Buenos días a tod@s: Ya estoy preparando los proyectos de este curso, imagino que más de un@ de vosotr@ estará igual que yo..... Comienzo el...